One Piece desvela el aspecto oficial de otras dos frutas del diablo

La Yomi Yomi no Mi y la Kage Kage no Mi se muestran por primera vez

Mera Mera no Mi

Aunque son uno de los elementos principales de One Piece, Eiichiro Oda no es muy dado a dibujar nuevas frutas del diablo en su obra cumbre. Por eso, el mangaka aprovecha el lanzamiento de los tomos para añadir información adicional que invite a los lectores a comprarlos. Así es como ya desveló el aspecto de las frutas de Chopper y Robin y como ha hecho, de nuevo, con las frutas de Gecko Moriah y de Brook. Gracias al último tomo que se ha lanzado en Japón (vía Library of Ohara), hoy podemos ver cómo son las frutas que comieron estos personajes para adquirir los poderes que tanto los caracterizan y que, además, les relacionan.

Y es que tanto Brook como Moriah aparecen por primera vez en la saga de Thriller Bark y su temática de no muertos. La fruta de Brook, la Yomi Yomi no Mi, es de un color anaranjado y tiene unas protuberancias que recuerdan, sin duda, a una calavera (él es un esqueleto). Por el lado contrario, la Kage Kage no Mi de Moriah es oscura, parece bastante grande y la recubren una especie de hojas. Es normal que sea de este color si tenemos en cuenta que «kage» significa sombra y este ex-shichibukai puede controlar las sombras a voluntad e insertarlas en cadáveres.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar