One Piece desvela al ganador de la batalla entre Luffy y Kaido

La batalla, que se antojaba épica, ha terminado en un pis pas

Kaido

La semana pasada, One Piece nos dejó a las puertas de la que sería una de las batallas más épicas del actual arco de Wano. Luffy y Kaido se encontraban frente a frente y el Mugiwara no contuvo sus ganas de darle una buena tunda al Yonko. Esto hizo que se lanzase hacia él sin saber muy bien lo que iba a pasar. Y ahora lo sabemos, ya que el capítulo semana del anime de One Piece nos ha dejado la resolución de este enfrentamiento. Y, la verdad, es el que cabría esperar si tenemos en cuenta el nivel de cada uno de los piratas.

Luffy ha sido capaz de derrotar a Doflamingo y a Katakuri, pero ambos distan todavía en poder de combate de personajes como Big Mom o Kaido, que son considerados Emperadores del Mar por algo. Luffy se ha ido directo a por Kaido en un ataque frontal, pero al capitán de los Piratas Bestia le ha bastado un golpe de su garrote para dejar a Luffy fuera de combate. Esto demuestra que al pirata del Sombrero de Paja todavía le queda bastante para poder enfrentarse a un Yonko o, por lo menos, necesita de nuevas técnicas para hacerles daño.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar