One Piece desvela por qué Garp nunca ha aceptado el puesto de Almirante [SPOILERS]

El conocido como Héroe de la Marina tiene un motivo de peso para no optar a este puesto

One Piece

Como ya hemos indicado en artículos anteriores, el capítulo 957 de One Piece va a pasar a la historia como uno de los más importantes por la información que ha desvelado a los lectores. Primero, todo lo relacionado (o casi todo) con la banda Rocks y luego ese repaso por las recompensas de algunos de los piratas más peligrosos del mundo. Pero hay un dato que puede que muchos hayan pasado por alto, ya que también se da el motivo por el que Monkey D. Garp mantiene su puesto como vice-almirante a pesar de que sus habilidades bien le valdrían ostentar un puesto superior. El caso es que el legendario Héroe de la Marina tiene motivos para ello.

En el capítulo del manga que ya hemos citado, Sengoku explica que Garp recibió el sobrenombre de «Héroe de la Marina» por haber conseguido derrotar a Rocks D. Xebec junto con Roger, pero que no aceptó su ascenso a Almirante de la Marina por lo que eso conlleva. Con esto quiere decir que Garp no está de acuerdo en convertirse en un sirviente de los Tenryuubito y tener que defenderles en cada ocasión que alguien les ataque o se sientan atacados. Es por este rechazo a los Dragones Celestiales que Garp prefiere vivir más tranquilo como vice-almirante y no tener esa cruz permanente.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar