One Piece desvela el nuevo objetivo de Zoro en Wano

El espadachín tiene dos misiones que cumplir tras los últimos acontecimientos

Zoro en el arco de Wano de One Piece

A pesar de ese aspecto de tipo duro, lo cierto es que Zoro tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Esto le lleva a tener tolerancia cero con las injusticias, algo contra lo que tiene que batallar en Wano Kuni, pues el país está oprimido por un dictador insufrible. Tras ver cómo Tonoyasu era crucificado y ejecutado delante de todo el país, el espadachín de los Sobrero de Paja ha tomado una decisión que va a llevar hasta el final. Su capitán tiene la intención de derrocar a Kaido, pero a él le vale con quitarse de en medio a Orochi, el culpable de los males que sufren en Wano.

Estas son las palabras que el propio Zoro dice mientras huye de los perseguidores del shogun que piden su cabeza tras descubrirse que es miembro de los piratas del Sombrero de Paja. Zoro ha huido con Hiyori, la hermana de Momonosuke, la cual también tiene sus propios motivos para matar a Orochi. Además, el espadachín tiene una segunda tarea pendiente, ya que quiere recuperar la Shusui, la espada de Ryuuma que le fue arrebatada hace bastantes capítulos y que quiere tener de vuelta.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar