One Piece desvela el origen de un conocido romance [SPOILERS]

El manga está repasando algunos momentos del pasado de Wano y en él aparece una pareja que ha consolidado su amor con el paso de los años

One Piece

Los últimos capítulos del manga de One Piece han viajado al pasado para explicar la leyenda de Kozuki Oden, el amado líder de Wano que no comenzó sus andanzas como todos pensábamos. En el proceso, otros muchos personajes han hecho acto de aparición en sus años mozos, como Kin’emon, el que ahora lidera a los Nueve Vainas Rojas (seguidores de Oden). Antes de la llegada del samurai al poder, Kin era un matón de Wano que se dedicaba a robarle a los demás y su actitud era muy diferente a la de ahora, pero hay un denominador común en su pasado y su presente: O-Tsuru, su mujer, a la cual conocía desde hace mucho tiempo y que era la única capaz de meterle en vereda.

En el capítulo más reciente, ambos personajes aparecen en su juventud, mucho antes de los hechos que conmocionarían a Wano tras la muerte de Oden. En esta época, Tsuru se encargaba de regentar una pequeña posta donde los viajeros podían comer. Kin’emon se dedicaba a visitarla y, de vez en cuando, a sisarle dinero de la cartera, algo que la mujer no toleraba y que respondía con un buen capón al espadachín. Fue así como nació el amor de una pareja que ha aguantado durante más de 20 años el poder volver a reencontrarse y que aún se quieren.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar