One Piece desvela las recompensas de Barbablanca y Gol D. Roger [SPOILERS]

También la del resto de Yonkou que siguen en activo

Gol D. Roger

Cuando decimos que el último capítulo de One Piece da para mucho no mentimos y es que en menos de 20 páginas se han desvelado una gran cantidad de secretos de gran calado para todos los fans del manga. Ya sabemos qué ocurrió con los piratas Rocks, pero de ellos salió otro puñado de grandes figuras a las cuales pusieron un enorme precio por su cabeza. Las recompensas han sido, durante mucho tiempo, unas forma de medir la peligrosidad (y el poder incluso) del pirata que aparece en la foto y, hasta ahora, había cinco corsarios de los que no sabíamos nada sobre el precio que pedían por sus cabezas en la Marina. Estas personas son: Big Mom, Kaido, Barbablanca, Shanks y Gold D. Roger. Pues ahora ya se ha desvelado todo el pastel.

En el capítulo 957 se ha hecho un repaso por la antigua historia de One Piece, justo cuando Roger se convirtió en el enemigo número uno de la Marina. Ahora que Big Mom y Kaido se han aliado, en los cuarteles están haciendo un repaso para instruir a todos los soldados en lo peligrosos que pueden llegar a ser estos piratas y para ello se han mostrado sus carteles de «SE BUSCA» con sus respectivas recompensas. Y así queda la cosa:

  • Marshall D. Teach (Barbanegra): 2.247.600.000 Berries
  • Shanks: 4.048.900.000 Berries
  • Charlotte Linlin (BigMom): 4.388.000.000 Berries
  • Kaido: 4.611.100.000 Berries
  • Edward Newgate (Barbablanca): 5.460.000.000 Berries
  • Gold D. Roger: 5.564.800.000 Berries

Así, dos de los piratas más poderosos jamás conocidos ya han fallecido, pero quedan otros que están consiguiendo poder a un ritmo vertiginoso. De ahí que la Marina esté reorganizándose ahora que ya no tiene a los Shichibukai como una de las fuerzas principales para detener a este tipo de superpotencias del mar.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar