One Piece desvela a un sorprendente usuario de Fruta del Diablo

Uno de los últimos databook publicados revela información desconocida hasta ahora de un personaje bastante popular

Morgans One Piece

One Piece no ha desvelado todavía todos los secretos que esconde su universo y la serie parece todavía no llegar a su fin próximo. De momento, Wano sigue en plena revolución (con los prisioneros de Udon habiéndose amotinado) y con Big Mom frente Kaido en lo que va a ser no una charla amena precisamente. Mientras tanto, el mundo sigue girando y hay personajes que han aparecido, pero de los que no sabemos prácticamente nada. Uno de ellos es Morgans, el director del diario económico mundial (el periódico con más repercusión de todo el Grand Line) y uno de los jefes del submundo. Hasta ahora se creía que este personaje podría ser un Mink (una raza de animales humanoides), pero resulta que no es así, sino que es un usuario de Akuma no Mi.

El último databook de One Piece publicado el pasado 2 de agosto (vía ComicBook) ya ha caído en manos de los fans y están compartiendo la información que contiene. Entre sus páginas hay una dedicada a Morgans, del cual se dice que es un hombre de 53 años usuario de la Tori Tori no Mi: Modelo Albatros. Es decir, lo que hemos podido ver de este personaje es su forma híbrida y no su aspecto normal. No es la primera vez que vemos un modelo de esta fruta, ya que hay otros personajes con una fruta zoan de la misma rama: Marco (Zoan Mitológica: Modelo Fénix) o Pell (Modelo Halcón).

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar