One Piece podría haber desvelado la verdadera identidad de un personaje

El último capítulo del manga ha dado a los fans mucho material para teorías

Komurasaki con abanico tapándose la cara

No es la primera vez que el nombre de Hozuki Hiyori aparece en One Piece, ya que la hermana de Momonosuke se mencionó hace algunos capítulos. A esta jovencita se la cree muerta tras la rebelión que hubo en Wano contra la familia Hozuki, pero nuevas pistas encontradas por los lectores podrían indicar lo contrario y haber ubicado, además, a la chica en las páginas de la obra. En el capítulo 932, Komurasaki se enfrenta al Shogun del país para defender a una niña de su ataque y ante la afrenta, Orochi le pide que se aparte a lo que ella se niega rotundamente.

Esta escena no tendría nada de raro si no fuese por el discurso que esgrime la cortesana para no moverse ni un ápice de su posición. Komurasaki le espeta a Orochi que es hija de un samurai y que no deshonrará su memoria por obedecer sus órdenes. Gracias a esta frase, y a unos cálculos bien hechos, los fans de One Piece creen que este personaje es en realidad Hozuki Hiyori, la hermana de Momonosuke, quien habría sobrevivido al ataque de hace 20 años.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar