Alguien ha encontrado un divertido (y asqueroso) detalle escondido en el manga de One Piece

Eiichiro Oda reconoció que quería que se encontrase, pero nadie lo hizo en su momento.

Las aventuras de One Piece han llevado a Luffy y su tripulación hasta lugares muy extraños como la isla secreta, cuyo villano podría estar inspirado en el creador de Studio Ghibli. Es casi imposible fijarse en todos los detalles que ha dibujado Eiichiro Oda a lo largo de todos estos años, así que aún se descubren algunos guiños divertidos tanto en el anime como en las viñetas del manga. Precisamente un fan de One Piece ha descubierto una escena curiosa y asquerosa escondida en el capítulo 604 de One Piece que no había visto nadie. Tan sutil como inapreciable.

El usuario de Reddit GatlingGooner ha compartido su descubrimiento en el popular foro, donde señala una secuencia escondida en las viñetas. El capítulo 604 sitúa la acción en el arco de la Isla Gyojin, donde los piratas del Sombrero de Paja están huyendo de Caribou, Coribou y su tripulación. Pero Luffy se da cuenta que no van en línea recta debido a las corrientes marinas. Entonces Brook y Franky intervienen para explicarle lo de las temperaturas y las corrientes marinas. Mientras sucede toda esta escena llena de palabrería, en segundo plano Luffy está hurgándose la nariz como suele hacer cuando está pensando. A medida que avanzan las viñetas se puede ver en una pequeña esquina el dedo de Luffy que se limpiará en el brazo de Usopp. Incluso en el momento más serio, Oda añadió un gag bastante asqueroso y lo reveló en un concurso de televisión de Japón como puedes ver a continuación.

Oda slyly drew Luffy picking his nose and stick the booger on Usopp’s arm (Chapter 604) from OnePiece

Detalle escondido en el manga de One Piece
Un concurso de la televisión japonesa lo utilizó como una de sus preguntas

Oda siempre ha demostrado tener gran humor en sus viñetas y según reveló su antiguo editor Naito, el mangaka hizo esto esperando que los lectores lo señalaran en el siguiente SBS. Para sorpresa de todos, el detalle pasó desapercibido y nadie le preguntó por ello. SBS es una columna de preguntas del lector, donde Oda ha revelado los hobbies de los piratas más buscados, entre otras curiosidades.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar