La estatua de Luffy en Japón tiene un detalle que encantará a los fans de One Piece

Impresionante.

Luffy con semblante contento en One Piece

One Piece ya tiene sus propias estatuas doradas por las calles de Japón y, la verdad, son bastante bonitas. Además, esta de Luffy que comparte BeachSamurai en Reddit tiene algo muy especial, la firma y la mano de Eiichiro Oda, el creador de One Piece.

Más abajo puedes ver el detalle de la firma y de la mano de Oda que hace que esta estatua gane aún más en su valor, si es que el día de mañana necesita subastarse por algún motivo concreto. Nos gustaría saber qué opina Oda sobre la estatua de Luffy y las otras, aunque si las ha firmado y marcado con su palma, es de suponer que el creador de One Piece está bastante contento.

Only Luffys statue has Odas imprint…. from OnePiece

No cabe duda de que las calles de Japón estarán más engalanadas con estas estatuas doradas que seguro serán la envidia de otras ciudades en Japón a sabiendas de lo mucho que aman One Piece y a todos sus personajes.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar