El nuevo director de One Piece revela algunos detalles de la saga de Wano

Nagamine ya sabe cómo afrontar el arco del País de Wano.

Luffy sonriendo en One Piece

El anime de One Piece ya promociona el arco de Wano, que en el manga está bastante avanzado y siempre surgen las mismas preguntas. Los fans del manga temen cómo llevarán este argumento a la serie animada. Por si fuera poco, estos episodios serán dirigidos por Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball Super: Broly. Con motivo de este anuncio, se ha entrevistado al nuevo director que ha revelado algunos detalles del arco, que ha recogido YonkouProductions.

Pero si aún no sabes qué es Wano te lo contamos a continuación brevemente: Se trata de un país situado en el Nuevo Mundo gobernado por los Piratas de las Bestias que no forma parte del Gobierno Mundial al no poder pagar el tributo celestial, un hecho que aprovechó Barbablanca para protegerlo como un santuario. Le preceden los acontecimientos de Levely y Nagamine explica que «el anime presenta un mundo caballeresco sobre un escenario Kabuki, así que tenemos que ilustrar adecuadamente a través del storyboard un lugar en el que el drama nace de enemigos que se respetan mutuamente. Si no ilustramos cuando toca las interacciones entre personajes, entonces es posible que los detalles más sutiles acaben perdiéndose. Disfrutar de la interacción entre personajes es algo totalmente obligatorio en una franquicia como One Piece». Esto quiere decir que le da máxima importancia a los diálogos entre los protagonistas de este arco, en el que Luffy se enfrentará al poder de Orochi y Kaido.

Mientras que comienza el arco de Wano el 7 de julio, puedes ver el dilema de vida o muerte de Luffy en el momento más álgido de este mismo arco.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar