One Piece: dibuja Sanji con el estilo de otro conocido anime

Sanji versión gimnasio.

Sanji enamorado One Piece

Los personajes de One Piece han tenido adaptaciones por parte de los fans a muchos otros animes, como a este Luffy que adaptaron a otros tres animes distintos. Sin embargo, hoy te traemos a Sanji, y llega con una renovación completa. Ni siquiera creerás que es él. Este fan art fue hecho por OPSHP, un usuario de Reddit, y que generalmente sube su arte al sitio web.

Este Sanji llega dibujado al mejor estilo JoJo’s Bizarre Adventure, por lo que la musculatura del personaje aumentó en un mil por ciento, y también sus poses dramáticas. Aquí te lo vamos a dejar para que le eches un vistazo, ¡no olvides apoyar al artista!

Sanji from r/OnePiece

El dibujo ha quedado fantástico, y resulta divertido ver a Sanji de esta manera. Si te gusta el contenido de One Piece, aquí tienes unos tatuajes estupendos para rendirle honor al anime. No es la primera vez que dibujan a Sanji en otro estilo, aquí tienes otro ejemplo, pero esta vez también tienes a Zoro.

¿Qué te ha parecido este Sanji?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar