Un artista de manga muestra un genial diseño de la tripulación de Luffy

Los piratas del Sombrero de Paja como nunca los habías visto.

Luffy manos victoria alegre Posiblemente sea el año más importante para One Piece y Eiichiro Oda. El anime ha celebrado sus 20 años con el estreno de su decimocuarta película que ya es un éxito en taquilla. Pero eso no ha sido todo porque desde hace unos meses tiene una campaña promocional con una marca de fideos instantáneos en la que participan todos los personajes de One Piece, aunque no como te los imaginas. Se trata de una serie de comerciales para anunciar este producto que representan a Nami, Zoro, Usopp y otros miembros de la tripulación de Luffy como si fueran estudiantes de instituto.

El resultado es genial, obra del artista Eisaku Kubonouchi que es creador de mangas como Chocolat. Recientemente compartió un boceto de estos comerciales en los que podemos ver con más detalle cómo lucen los Mugiwara con este estilo tan casual. Sin perder sus señas de identidad, los protagonistas llevan uniforme de colegio y mochilas, aunque el cambio más drástico lo sufre Chopper que deja su aspecto de reno a un lado para convertirse en el mejor alumno de secundaria.

Eisakusaku, the “Hungry Days” artist, keeps delivering. (By @eisakasaku) from r/OnePiece

A pesar de la genialidad del anuncio, sólo un par de personajes tienen protagonismo breves minutos y los demás aparecen de forma esporádica. Sobre todo Luffy, que ni siquiera aparece hasta el final de los comerciales, dejándonos con las ganas de saber cómo sería. Esta campaña se llama Hungry Days y su creador ya lo hizo anteriormente con otros personajes de anime como Heidi. ¿Te imaginas cómo serían el resto de personajes en una serie de este estilo? La fiebre por One Piece vive su mejor momento e incluso un fan se ha leído los 900 capítulos en menos de un mes para evitar spoilers al ver One Piece: Stampede, que acaba de estrenarse en Estados Unidos.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar