One Piece desvela el diseño de las frutas del diablo de Robin y Chopper

Eiichiro Oda ha puesto, por fin, imagen a las Akuma no Mi ingeridas por estos personajes

Fruta Awa Awa

Entre los muchos misterios que esconde One Piece se encuentra el de las Frutas del Diablo (Akuma no Mi en japonés), un alimento que existe en su universo, del que se desconoce su origen y también muchas otras de sus características. No hay dos frutas iguales y su aspecto tampoco es el mismo, algo que hemos podido comprobar en pocas ocasiones a lo largo de la serie. Son muchos los personajes usuarios de estas habilidades, pero en contadas veces hemos sido testigos del momento en el que la ingieren y, por tanto, el aspecto de cada una de ellas. Pues bien, gracias a One Piece Magazine, hoy sabemos cómo eran las frutas que comieron Robin y Chopper para obtener sus poderes.

Las ilustraciones son oficiales (creadas por el mangaka de One Piece) y muestran el aspecto que tenían la Hana Hana no Mi (ingerida por Nico Robin) y la Hito Hito no Mi (ingerida por Chopper). La primera tiene aspecto de flor, ya que «hana» significa en japonés, literalmente, «flor», pero la que más ha llamado la atención es la de Chopper, ya que esta tiene forma de champiñón. Por norma general, las frutas suelen tener un aspecto que indica qué tipo de habilidad adquirirá quien la coma. En el caso de Robin, puede hacer «brota» partes de su cuerpo como si fuesen flores, mientras que Sabo (que comió la Mera Mera no Mi) puede generar fuego y su fruta parecía tener forma de llama. Lo que se nos ocurre es que esta fruta puede hacer referencia a Super Mario, ya que Mario, al comer un champiñón muy parecido a este, crecía y se convertía en un humano de mayor tamaño. Además, este personaje ha ido adquiriendo otras formas a lo largo de su trayectoria: gato, ardilla, mapache, etc, algo que, en cierta medida, también puede hacer Chopper en sus diferentes formas.

Frutas del Diablo One Piece

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar