One Piece muestra el diseño de sus protagonistas para el arco de Wano

El anime va encaminado a comenzar su nueva saga argumental en las próximas semanas

Kid y Luffy One Piece

No es la primera vez que vemos un adelanto del nuevo arco que está por comenzar en el anime de One Piece, ya que Toei Animation es bastante generosa en cuanto a publicar bocetos e imágenes relacionadas con la serie. Ya estamos a pocas semanas de que el Reverie llegue a su final y los Mugiwara que faltan alcancen Wano Kuni, una historia muy esperada por los fans de One Piece y que lleva gestándose bastante tiempo. El atuendo de todos los piratas del Sombrero de Paja cambiarán durante su estancia en este país y ya hemos podido ver cómo serán los nuevos diseños gracias a nuevas imágenes que se han publicado en una revista japonesa.

Como podéis ver, todos y cada uno de los personajes irán vestidos de acuerdo a la etiqueta impuesta en el país de los samurais. Como no pueden llamar la atención en su llegada (y que se les echen encima), adoptarán un atuendo muy oriental que les llevará a vestir kimonos muy específicos como los que ya llevan Kin’emon, Kanjuuro o Raizou. Cada uno con su especialidad, claro, ya que Franky va vestido de carpintero, Robin de Geisha y Chopper de shinobi. El arco de Wano llegará a las televisiones japonesas el 7 de julio.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar