One Piece revela diseños inéditos de Sabo y Ace si hubieran estado en Wano

El sueño de todo fan de One Piece. ¡Increíble!

Portgas D. Ace fuego Los lectores del manga One Piece están cada vez más cerca de uno de los enfrentamientos más esperados. Después de 20 años, se hará (o no) justicia en el país de Wano para vengar la muerte de Kozuki Oden y parte de su familia. Denjiro ha revelado su verdadera identidad y se ha unido a los Vainas Rojas. Mientras que los Mugiwara ya tienen un plan para abordar por sorpresa a Kaido y los Piratas de las Bestias. Wano está conectado directamente con el final de la serie, pero nos hemos quedado con las ganas de ver el aspecto de Ace o Sabo si hubieran llegado a esta región.

Si sigues One Piece, sabrás todo sobre Ace, el hermano adoptivo de Luffy y los motivos por los que no está en el país de Wano. Pero esta fantasía se ha hecho realidad temporalmente gracias a Eiichiro Oda. En el último número de la revista One Piece Magazine, el mangaka ha compartido una increíble ilustración con los diseños de Ace y Sabo si fueran habitantes de Wano. Como puedes ver a continuación, presenta a los dos personajes con la indumentaria tradicional de Wano y espadas de samurái. Mientras Sabo sujeta un cartel de Luffy, Ace come un Onigiri. Para rematar la estampa a todo color, aparecen junto a un perro de raza Shiba Inu que se ha popularizado en los últimos años.

Sabo y Ace en Wano, diseño de Oda

Eiichiro Oda no deja de sorprender a todo el mundo con sus diseños y esto es un regalo para los seguidores de su obra. Puede que no veamos a Ace en Wano, pero el capítulo 978 ha convertido a los piratas del Sombrero de Paja en aliados de Kaido. Tranquilo, que sólo se trata de un disfraz.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar