Publican los diseños originales de One Piece donde revelaban las recompensas de Yonko

En los bocetos no aparece cuánto pagaban por cada uno de los piratas.

Los Yonko son los capitanes más buscados de One Piece

Los Yonko, también conocidos como Los Cuatro Emperadores (capitanes piratas) que tienen más poder en One Piece, son noticia por unos dibujos que han publicado en Twitter. En la cuenta de @newworldartur, un entusiasta de One Piece, podemos ver los bocetos originales de los carteles donde anunciaban que buscaban vivos o muertos a cada uno de los capitanes. En dichos dibujos todavía no aparecía el importe que pagaban por sus cabezas.

En el manga 957 de One Piece pudimos ver diseño final junto con las recompensas, como podemos leer en Fandom. Por Cracker pedían 860.000.000 berries, 932.000.000 berries por Smoothie, 1.057.000.000 berries por Ktakuri, 1.000.000.000 por Jack y 1.320.000.000 berries por Queen.

Cabe mencionar que recientemente revelaron algunos de los objetivos de los Rocks Pirates de One Piece. Uno de ellos está relacionado con el capitán Rocks, quería ser el amo del mundo y gobernar con puño de hierro. Por suerte, no pudo cumplir su objetivo y tanto él como su tripulación fueron detenidos.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar