Disfraza a tu gato o a tu perro de personaje de One Piece con estos surrealistas accesorios made in Japan

Un Luffy muy gatuno.

Gato disfrazado como Luffy de One Piece

Los cosplay de mascotas son el último grito en redes, por eso no es raro ver a un gato disfrazado de Luffy, encontrar un felino con el aspecto de Zoro o avistar un minino con el espíritu y apariencia de Sasuke. Seguro que sus dueños decidieron comprar disfraces gatunos de One Piece para lograr esos resultados.

Los atuendos no son muy caros y sus precios oscilan entre los 9 y los 17 euros, por lo que no son demasiado prohibitivos. Puedes ver algunos de estos modelos a continuación, pero si quieres un detalle más completo, te sugerimos que consultes esta web.

Y ahora que los has visto casi todos, ¿te gustaría uno de estos para tus mascotas? A nosotros nos parece una gran forma de divertirte con tus perros y tus gatos, pero cuidado con agobiar a los animales si no están acostumbrados a este tipo de actividades porque podrías causarles un estrés bastante innecesario.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar