Así sería una épica batalla entre Luffy y Black Goku

Una animación creada por un fan imagina una escena brutal de los dos personajes.

Goku Black Después del estreno de Dragon Ball Super: Broly, el director Tatsuya Nagamine se puso al frente de los nuevos episodios de One Piece en el arco del País de Wano prometiendo batallas con un nivel similar a las de Dragon Ball. Y desde que arrancara en julio, los seguidores de la serie están de acuerdo en que se trata de uno de los arcos más profundos y de mejor animación. A pesar de que Eiichiro Oda se inspiró en Akira Toriyama para convertirse en dibujante de manga, es difícil imaginarse un universo donde convivan personajes de las dos series. Pero alguien lo ha conseguido de manera brillante.

Se trata de un usuario que ha dibujado un Flipbook, un pequeño libro con ilustraciones que consigue recrear una escena animada pasando sus páginas rápidamente. En esta ocasión los protagonistas de esta genialidad son Luffy y Black Goku que se enfrentan por primera vez en las mismas páginas. Por tanto, en el interior puede verse al pirata desplegar sus poderosos ataques como el Gear 4, una técnica que también sirve para decorar zapatillas Nike. Este trabajo es muy vistoso porque muestra las transformaciones de sus personajes con todo lujo de detalles como puedes ver a continuación.

Luffy vs Black Goku Flipbook Animation – Link To The Original Source In The Comment from r/OnePiece

¿Quién crees que ganaría este combate? Para descubrirlo tendrá que esperar al final del vídeo, pero ya te adelantamos que merece la pena verlo al completo. El autor se llama Trafalgar Z y tiene un canal de Youtube con otros Flipbook de muy buena calidad con Dragon Ball como tema principal. Eso sí, aunque nunca les hemos visto juntos oficialmente en un anime, un animador de Dragon Ball Super reunió a Goku y Luffy en un fantástico artwork.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar