Lo mejor de dos mundos en un mismo tatuaje: One Piece y Dragon Ball

¡Este crossover epitelial es BRUTAL!

Luffy de One Piece en una playa con las Bolas de Dragón

Nos encantan los tatuajes, ¿o no se nota lo suficiente? Pues hoy queremos recordar que, en ocasiones, asistimos a la creación de un tatuaje casi inédito y que es fruto de la originalidad de la mente que lo percibió como un diseño plausible. Mientras que unos quieren llevar tatuajes fieles al manga de One Piece, otros desean creaciones más innovadoras como la de las tres formas de Majin Boo en un tatuaje y otros pocos se pirran por diseños que no son nada comunes, como el que nos muestra Omar253 a través de Reddit.

Más abajo puedes ver la genialidad de esta creación que mezcla la Bola de Dragón de 4 estrellas con el gorro de Luffy de One Piece, ¿acaso no es brillante? A nosotros nos parece que este concepto es uno de esos que casi nunca se ven y nos encanta que alguien haya sido capaz de discurrir algo tan sencillo y fantástico para colorearse en la piel.

What do you guys think? from OnePiece

Puede que este no sea el tatuaje más vistoso del universo, pero sin duda es uno de los más originales que hemos visto, a pesar de su sencillez como diseño. No hay ninguna duda de que la persona que se lo ha hecho es un amante absoluto de One Piece y Dragon Ball y, desde aquí, deseamos que así siga siendo por muchos años.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar