La actriz de doblaje de One Piece bromea sobre la duración de la serie: «podría no estar viva cuando termine»

La voz de Luffy ya tiene 64 años y la doctora Kureha, 82.

Luffy herido tirita venda Los seguidores de One Piece comparten una misma inquietud aunque ya se lo toman a broma. Temen que la serie creada por Eiichiro Oda se alargue tanto que no puedan ver su final. Por ello, es conveniente que conozcas las 5 razones por las que tienes que ver One Piece a pesar de su duración, pero debes saber que ni su autor sabe cuándo finalizará la historia. En el manga se acerca peligrosamente a los 1000 capítulos, mientras que el anime también atesora ya casi 900 episodios. Este año celebra su vigésimo aniversario y el 9 de agosto estrena nueva película. Recientemente, dos de las actrices de doblaje más veteranas han hablado sobre este asunto.

Masako Nozawa tiene ya 82 años y sigue poniendo voz a personajes como Goku en Dragon Ball. En One Piece interpreta a la doctora Kureha, mentora de Chopper, que consiguió curar a Nami en la región de Drum. Luffy o mejor dicho, su voz también tiene ya 64 años y ambas fueron preguntadas por el final de One Piece. En un programa japonés de entrevistas, Mayumi Tanaka (voz de Luffy) habló sobre quién podría sustituirla si fallece antes de que termine la serie. «Puede que ni siquiera esté viva para cuando termine. Cuando llegue el momento, espero que los fans de One Piece puedan aceptar a la persona que elija como mi sucesor», explicó. Curiosamente el hijo de Tanaka estaba presente y fue quien dijo que «la única persona en la que puedo pensar que podría reemplazarla es Masako Nozawa», algo que lógicamente descarta por completo la actriz.

Esto desató las risas, donde Nozawa aseguró que podría seguir actuando hasta los 100, incluso hasta los 128 años. Sea como fuere, los seguidores de One Piece tendrán que aceptar los cambios cuando ambas actrices ya no puedan prestar su voz. Pero hasta entonces, aún podemos disfrutar de los nuevos episodios del arco de Wano, que anticipaba la gran batalla de Sanji y Zoro.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar