One Piece: Eiichiro Oda enseña su casa en televisión

El creador de One Piece muestra la inmensa colección que tiene en su casa a millones de espectadores.

Luffy mirando a la lejanía

El final de One Piece parece más cerca que nunca después de las declaraciones de su creador en el que daba detalles de ese esperado momento. Una de las series anime más longevas del género reúne una multitud de personajes que deberán encontrar su destino en los próximos episodios. Según Eiichiro Oda, creador de la saga, Zoro tendría este aspecto en el futuro, pero ¿qué ocurrirá con el resto de protagonistas?

Es la pregunta que se hacen todos los fans de la serie y para encontrar respuestas algunos de ellos han podido visitar la casa de Oda, donde se han encontrado con una colección inmensa de libros y otras aficiones del autor. Por primera vez el mangaka ha permitido entrar a gente a su hogar gracias a un programa de televisión de la Japanese TV que emitió un especial desde este sitio.

Eiichiro Oda no está acostumbrado a mostrarse en público desde hace años y esta iniciativa supone un regalo para todos los fans de One Piece, ya que la emisión fue seguida por millones de espectadores. En el siguiente tweet se muestra un fragmento del programa de televisión, aunque no podemos ver la reacción del autor porque está tapada por la cara de Luffy, el protagonista indiscutible del manganime.

Programa especial al completo de la casa de Eiichiro Oda

Si te ha sabido a poco, bajo estas líneas te dejamos el programa al completo, donde puedes ver muchos más detalles de su casa, así como del estudio donde trabaja en los bocetos y tomos de la serie. ¿Ya sabes cómo escapó Luffy de su asesina?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar