El creador de One Piece revela que juega Pokémon GO con otro popular mangaka

Eiichiro Oda y Kōhei Horikoshi hacen intercambios shiny.

Luffy, Usopp, Nami y Robin sorprendidos El manganime vive un momento dulce ofreciendo calidad en sus historias y sobre todo mucha variedad. Sin embargo, los más populares como One Piece o Dragon Ball siguen al pie del cañón, aunque sus creadores no sean los dibujantes de manga favoritos de los japoneses. Exacto, según las encuestas actualmente hay mucha admiración por otros mangakas como Sakuchi Hideaki (Gintama) o Kōhei Horikoshi, el creador de My Hero Academia que cada vez cuenta con más adeptos. La serie es un completo éxito y ya cuenta con varios juegos en su haber que demuestran este crecimiento. Es decir, ya se codea con grandes nombres como Eiichiro Oda, incluso son amigos en Pokémon GO.

El padre de Luffy reveló esta bonita relación con Horikoshi, reconociendo que se intercambian Pokémon shiny a través de Pokémon GO. A pesar del fenómeno que supuso este juego de realidad aumentada, era difícil imaginar que ambos mangakas eran amigos también en el juego. Pero así lo confirmó Eiichiro Oda en el último número de One Piece: «Horikoshi y yo hicimos un intercambio shiny con nuestros Rayquazas oscuros en la fiesta de Año Nuevo. Lo siento, el mío no se hizo fuerte».

Como sabrás, en Pokémon GO se pueden intercambiar criaturas y según el nivel de amistad entre los dos jugadores, estos Pokémon pueden conseguir mejores puntos de CP. Sin embargo, Eiichiro Oda explica que el suyo no corrió esa suerte y que lo siente por Horikoshi. Después de esta interacción tan curiosa entre ambos artistas, los fans se preguntan cómo sería un crossover entre ambas licencias. Aunque no hace falta imaginar mucho porque el diseñador de My Hero Academia Yoshiniko Umakoshi ya hizo una increíble ilustración de One Piece.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar