El creador de One Piece ha sido el mangaka más popular de 2019

Yahoo ha celebrado sus premios anuales y Eiichiro Oda ha recogido su galardón.

Los piratas Mugiwara brindando ¿Cuándo terminará One Piece? Yahoo respuestas. Este asunto empieza a crear debate entre los seguidores de la serie creada por Eiichiro Oda, pero mientras tanto el mangaka tiene claro que quiere tener un final en 5 años. Este año ha sido muy importante en la obra creada por Oda porque ha iniciado uno de los arcos más maduros hasta la fecha y no sólo en el manga. El anime dio la bienvenida a los Mugiwara al País de Wano, unos episodios a cargo del director de Dragon Ball Super: Broly. Y a todo ello hay que sumarle la película que se estrenó recientemente, así que no es de extrañar que Eiichiro Oda sea el mangaka más popular actualmente.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de One Piece, tras recibir un Premio al mangaka más buscado en Yahoo durante 2019. Eiichiro Oda, que no es habitual verle en público, recogió el galardón y dejó palabras de agradecimiento para el recuerdo: «¡Mi nombre es la última palabra que buscaría! ¡Después de todo, me da miedo hacerlo! De todos modos, ¡gracias!». Después de ver los resultados de este año, parece lógico que Oda obtenga este premio porque One Piece se ha convertido en el manga más vendido por décimo tercer año consecutivo, cifras al alcance de muy pocos.

One Piece: Stampede fue la decimocuarta película de la franquicia y también la más taquillera. Así que la serie protagonizada por Luffy y compañía no puede haber tenido un año más redondo. Ahora que se acerca el final del año toca hacer balance y volver con las teorías más probables que pueden ocurrir con el final de la obra, el Grand Line, las armas ancestrales o el One Piece.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar