One Piece ha traido de vuelta un interesante detalle que los seguidores ya habían olvidado

¿Tú te acordabas de esto?

Ilustración del manga de One Piece

Hace unos días os habíamos adelantado que el capítulo 956 de One Piece podía incluir una nueva muerte aunque, de momento, esto aún está por confirmar. Sin embargo, en ese mismo número, podemos observar (gracias a GojiOnePiece en Reddit) un detalle oculto en el Partys Bar de Villa Foosha que muchos habréis olvidado ya.

Bajo estas líneas puedes comprar dos paneles/viñetas en las que aparece un detalle que relaciona este último número, justo la escena de Makino llorando, con un episodio anterior que había dejado una buena marca o corte en la barra del bar. Si haces memoria, recordarás que este corte se produjo cuando Shanks fue atacado por un grupo de saqueadores de las montañas que querían recordarle su posición de mando sobre él.

You’re smart, Oda. from OnePiece

Ni que decir tiene que este este detalle podría pasar inadvertido para casi cualquiera, pero demuestra la gran memoria de Eiichiro Oda y su dominio y control sobre su obra, pues es de agradecer que se acuerde de un evento que tuvo su relevancia, sobre todo para hablarnos sobre la relación que se había fraguado entre Luffy y Shanks. ¿Te acordabas, pues, de este gran momento?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar