One Piece: el antagonista de Mulán sería perfecto para el live-action

El parecido del antagonista de Mulán lo favorece para ser el futuro Kaido.

Para quienes no lo sabían, One Piece es conocida por ser una de los mejores y más populares animes de Japón y el resto del mundo, contando con miles de episodios y con un final confirmado que se acerca muy pronto. Y aunque la saga termine, estamos seguros que este anime se mantendrá vivo por muchas generaciones.

A pesar de que el fin de la serie se aproxima, su creador ha compartido con su comunidad distintos bocetos antiguos de algunos de los personajes, entre ellos el aspecto original de cómo iba a ser Zoro en sus inicios. Teniendo esto en cuenta, muchos de sus seguidores se han puesto en la tarea de realizar el cast de la película live action de One Piece.

Este actor de Mulán sería el perfecto Kaido para la película live action de One Piece

Todos sabemos que hasta la fecha no se ha confirmado ninguna película live action de One Piece, ya que es un trabajo muy duro resumir más de 1000 capítulos en un film de 2 o 3 horas; sin embargo, la cuenta de twitter OP_Netflix_Fan cop ha postulado al actor Jason Scott Lee para interpretar al guerrero Kaido.

Este actor participó en la reciente adaptación de Disney Mulán, siendo el antagonista de la historia, el cual tuvo una actuación espectacular. Tanto así, que su gran actuación se ha ganado el cariño y la fe de los fans para interpretar al personaje Kaido.

¿Crees que el actor pueda personificar muy bien a Kaido?, ¿notas algún parecido?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar