One Piece anticipa el último encuentro entre Barbablanca y Roger

Dos grandes piratas y una última reunión.

Edward Newgate Barbablanca

One Piece sigue explorando el pasado para profundizar en el arco de Wano y preparar el terreno de cara a la gran guerra que se avecina. Si hace poco Eiichiro Oda quiso revelar cómo Barbanegra se sumó a la tripulación de Barbablanca, ahora ha querido quedarse con este último para ir adelantando un encuentro de lo más esperado: el de Barbablanca con Gol D. Roger.

Con Kozuki y Oden pasando por uno de sus mejores momentos, tras confesarse su amor mutuo, el manga sigue adentrándose en el pasado y construyendo las bases para uno de los eventos más esperados. Ahora, que se ha profetizado quién se convertirá en el shogun de Wano, e incluso mostrado otra nueva persona que es usuaria de la Mane Mane no Mi, la historia se está preparando para el esperado encuentro entre los dos grandes piratas.

Gol D. Roger en One Piece

Un encuentro con una relevancia vital porque, si bien todos sabemos que Gol D. Roger fue quien inició la Gran Batida con su muerte, este también sabe que esa reunión con Barbablanca será la última que tengan. El devenir de ambos es muy parecido, aunque bajo circunstancias completamente distintas, y ambos parecen sospechar lo que les depara el futuro.

Pronto podremos ver cómo es ese encuentro entre las dos mayores leyendas de los mares de One Piece. Otro evento que seguirá marcando el camino hacia el desenlace del manganime, íntimamente ligado a los acontecimientos de este arco. ¿Qué sucederá en esta reunión?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar