One Piece revela la presentación de Franky a Gold D. Roger

El, por entonces, joven de pelo azul, pudo haber formado parte de la tripulación de Roger.

Franky en One Piece

ATENCIÓN: esta noticia contiene posibles SPOILERS de One Piece

El último episodio del manga de One Piece está plagado de detalles relacionados con toda la historia escrita por Oda, incluso con su final. Gracias a él, ya hemos podido ver cuál fue la reacción de Rogers al encontrar el One Piece, como también la capacidad de Oden de traducir los foneglifos necesarios para llegar a la isla final del Nuevo Mundo. Ahora, también hemos podido saber cómo fue el encuentro entre Franky, actual miembro de los Mugiwara, y Gold D. Roger.

Una de las visitas hechas por Roger en este episodio es a Tom, el hombre que construyó el Oro Jackson, barco usado por el pirata para navegar por todo el Nuevo Mundo en sus aventuras. Es en esta reunión donde Oden comienza a conversar con Franky, quien acompaña al famoso carpintero. Ahí, le asegura que le hablará bien a Roger de él, con el fin de estrechar lazos entre ambos y volver al Grand Line de nuevo.

Personajes de One Piece

Lo que pasó más adelante es algo que todos sabemos. Franky, con el paso de los años, acabó convirtiéndose en miembro de la tripulación de Luffy. Todo ello con el fin de asegurarse de que el barco en el que navegan esté en el mejor estado posible. Ahora, todos están en Wano, a punto de acercarse a una enorme guerra que lo cambiará todo, incluido el aciago destino del propio Oden.

One Piece ha puesto rumbo firme a su final y, aunque todavía está muy lejos en el horizonte, cada vez queda más claro que el arco actual está muy ligado a este.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar