One Piece: Un enemigo de Luffy adelanta su futuro como Rey de los Piratas

Los momentos finales en la batalla contra Katakuri vislumbran parte del futuro que le espera al Mugiwara

Luffy recibe patada Ktakuri

Que Katakuri pueda ver brevemente en el futuro ha sido un recurso narrativo muy bien utilizado por Eiichiro Oda para llevar a los límites a Luffy y desencadenar una batalla intensa y que repercutirá en el devenir de los acontecimientos. La victoria del Mugiwara le va a convertir en todavía más amenaza para el resto de sus contrincantes por el título de Rey de los Piratas, pero si tenemos en cuenta lo que le dice el Sweet Commander a Luffy en sus últimos momentos (antes de caer derrotado), podríamos decir que pudo ver más allá de lo que su habilidad de Haki le ha permitido hasta el momento. En el choque final, y antes de caer abatido, Katakuri le pregunta a su oponente si volverá a por la cabeza de Big Mom, a lo que Luffy contesta con una afirmación rotunda y suma su coletilla de que se convertirá «en el Rey de los Piratas».

A continuación, Katakuri cambia ligeramente de expresión y le dice que eso es «ver bastante en el futuro«, una respuesta que, si tenemos en cuenta sus habilidades, bien podría ser un pronóstico de lo que terminará ocurriendo. Lo cierto es que puede que se lo diga como una forma de hacer ver su arrogancia, ya que pueden ocurrir muchas cosas y Luffy tiene muy claro que lo conseguirá, pero el tono en el que se lo dice no denota ningún tipo de doble intención. Quizá, Katakuri, sí que pudo ver brevemente en el futuro de Luffy.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar