El episodio 905 de One Piece deslumbra a los fans con esta espectacular escena [SPOILERS]

A nadie le extraña que el arco de Wano sea tan popular.

Luffy con su Red Hawk en One Piece

One Piece es un anime que está cargado de personajes increíbles sobre los que muchos fans hacen increíbles tatuajes en su piel porque quieren tener un pedazo de la obra de Eiichiro Oda en su cuerpo. Y es que, con los capítulos que se marca esta serie, sobre todo en las vistosas batallas de Luffy contra sus enemigos, ¿quién no va a querer guardar un cachito de esa realidad en su brazo o pierna? Eso debe se lo que muchos fans piensan sobre el capítulo 905 de One Piece con un ataque Red Hawk tan impresionante que nos ha dejado con la boca bien abierta.

Viendo la escena de más abajo, se entiende que los seguidores de One Piece estén encantados con el arco de Wano porque no siempre hay ataques tan bien creados y pautados como este impresionante Red Hawk de Luffy. Este ataque sirve para defender a Tama, aprisionado por Holdem y sin posibilidades de escapar, a lo que Luffy, realmente cabreado, responde con un golpe tan certero que deja a Holdem fuera de juego.

¿Qué opinas sobre esta increíble escena de batalla? A nosotros ya nos hacía falta un súper ataque como este por parte de Luffy, no solo vistoso, sino que significara algo también. De esta forma Tama puede ver la luz al final del túnel y podría ser liberada por Luffy, cumpliendo la promesa que Ace le había hecho hace ya tiempo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar