One Piece ha liberado su episodio más explosivo hasta la fecha

¡SPOILERS! Se avecina el gran clímax del arco de Wano con el capítulo 957.

Luffy serio

¡Atención! Esta noticia contiene SPOILERS IMPORTANTES de One Piece

El arco de Wano lleva una racha de capítulos en el manga que no están dando tregua a los fans de One Piece, pero tampoco tiene intención de hacerlo. El número 957 ya ha salido a la luz, y es toda una bomba de relojería para los que están al pie del cañón con Luffy y los suyos. No solo por revelar quiénes son los integrantes de la banda de los Rocks Pirates, sino también por cómo todos los elementos se están alineando para una gran guerra que tendrá lugar en la región de Wano.

La Marina se está preparando en este episodio para recopilar fuerzas y plantar cara a los Yonkou, algo que ha servido para conocer cuáles son las recompensas de cada uno de ellos, como también para capturar a los siete Sichibukai, ahora disueltos. No solo eso, su mayor problema en la actualidad, además de todas las dificultades que implica plantar cara a semejante trupe de piratas, es también la de acabar con la alianza entre Big Mom y Kaido, que quieren tomar el control absoluto de Wano y todos los territorios que se les pongan por delante.

Big Mom

Además de toda esta preparación, gracias a este episodio se ha revelado que tanto el uno como el otro, junto con Barbablanca, formaron parte de los piratas de Rocks D. Xebec en la banda de los Rocks, una que puso al mundo entero en jaque y que fue conocida por sus tropelías y matanzas. Su fin llegó con la batalla que tuvo lugar en la isla «God Valley», como recogen en ComicBook. Ahí fue donde se forjó la leyenda de Monkey D. Garp y la de Gol D. Roger, que tardó poco en alcanzar el título de Rey de los Piratas.

Toda una revelación que sirve para dar fuerza a lo temible que puede ser la alianza entre estos dos compañeros de equipo, Big Mom y Kaido. La gran guerra de Wano se acerca, y parece que va a ser toda una bomba de relojería para One Piece. Ya queda menos para conocer el cierre de esta trama en el papel, aunque al anime todavía le queda bastante camino por recorrer.

¿Se acerca One Piece a su final?

Hace unas semanas salieron a la luz unas declaraciones de Eiichiro Oda que se alinean bastante bien con lo que está sucediendo en OP actualmente. El padre de esta serie anunció que su deseo era terminar con la historia en cinco años, algo que hizo correr ríos de tinta y asimilar que por fin se acerca el final de One Piece.

No obstante, uno de los miembros del equipo editorial tardó poco en dar un paso al frente y, ni corto ni perezoso, comenzó a reírse cuando se le preguntó por las declaraciones de Oda. Puede que el arco de Wano sí se acerque a su cierre, pero el desenlace de One Piece todavía está bastante distante en el tiempo. Vamos a tener piratas para rato, y también episodios bomba como este.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar