One Piece comparte algunos errores del anime que no se habían visto hasta el momento

¿Te imaginas que Krillin se colara en One Piece? Ocurrió.

Luffy riéndose a carcajadas El manganime One Piece está inmerso en la celebración de su 25 aniversario. Con motivo de ello, la televisión japonesa ha emitido ya un especial para recordar los mejores momentos de la serie, incluso algunos errores que nunca se han visto. Durante esta transmisión especial se compartieron tomas falsas de los actores de doblaje realmente divertidas. Gracias a Yuriko Yamaguchi y la reputada Mayumi Tanaka, hemos podido comprobar que las actrices se divierten durante las sesiones de doblaje y que no siempre les sale el guion a la primera.

Como puedes ver en los vídeos compartidos por un usuario en Twitter, uno de los momentos más divertidos fue cuando Mayumi Tanaka, voz habitual de Monkey D. Luffy, intenta hacer el clásico saludo del Sombrero de Paja, pero se confunde. La actriz, que también interpreta a Krillin en Dragon Ball, había puesto la voz del mejor amigo de Goku y no pudo evitar la risa tras darse cuenta del lapsus.

Además en este programa especial se anunció que la adaptación animada del primer manga prototipo de One Piece se estrenará el 20 de octubre para conmemorar el 20º aniversario de la emisión del primer episodio del anime. Este prototipo, que más tarde dio vida a One Piece tal y como lo conocemos, se llamaba Romance Dawn y fueron los primeros bocetos e ideas que Eiichiro Oda hizo sobre una de las series más longevas del mundo. Mientras, tanto el manga como el anime siguen sus correspondientes arcos y en el último episodio 879 de One Piece ha revelado la nueva recompensa por Luffy y el regreso de algunos personajes bien conocidos por los fans.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar