One Piece ha hecho subir la temperatura con una innecesaria escena de baño de Nami y Robin

El número 935 del manga de One Piece ha generado polémica por una escena sensual que no aporta nada.

nami y robin en one piece baño

One Piece es uno de los manganime más exitoso de todos los tiempos, pero no está exento de polémicas. Recientemente se descubría un tronchante error en el anime, pero lo que se ha desvelado hoy es un asunto algo más serio: una nueva salida de tono en el número 935 del manga que está dando mucho de qué hablar. Y es que en dicho volumen se ha podido ver una controvertida e innecesaria escena de baño protagonizada por Nami y Robin. Aunque Eiichiro Oda ha tratado de restar hierro al asunto dibujándola en clave humorística, lo cierto es que no ha gustado mucho a la gran parte del público.

En esta escena en cuestión se puede ver a las dos chicas tomando un baño en la Capital de las Flores de Wano, completamente desnudas. Aunque no hay ninguna imagen explícita, los seguidores de One Piece consideran que ese momento era completamente innecesario o que podría haber sucedido sin la necesidad de mostrar a Nami desnuda en el agua y a Robin cubierta únicamente con una pequeña toalla que dejan a la vista sus atributos. Oda le ha aportado un tono cómico, en el momento en el que las chicas son consciente de que han entrado en una casa de baños mixta y están acaparando todas las miradas de los hombres. Pero ni con esas resulta justificable ni trascendente.

No es la primera vez que One Piece, y otros muchos anime, son acusados de este tipo de tratamiento, por lo que habrá que ver si finalmente se eliminan este tipo de escenas que no aportar nada al argumento general de la propuesta. Algo que también debería afectar a la presunta serie en acción real de One Piece que podría estar desarrollando Netflix, en la que este tipo de escenas serían incluso más flagrantes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar