One Piece comparte una de sus escenas más tristes hasta el momento

Un momento desgarrador difícil de olvidar.

Cara de Sanji original One Piece No es muy habitual ver historias de amor en One Piece, pero el anime cada vez más intenta tocar el corazoncito de los fans de la serie. El último episodio de One Piece no solo anticipó el trágico destino de un personaje, sino que nos dejó una de las escenas más tristes que recordamos. Terminó el arco de Whole Cake Island, en el que Pudding le dio un beso a Sanji en quel callejón, pero la hija de la familia Charlotte no podía dejar esto así. En el episodio 877, se puede ver cómo Pudding recuerda el momento del beso e instantes después decidió usar sus poderes para borrarle la memoria al cocinero.

La escena, que puedes ver bajo estas líneas, muestra el desgarrador adiós de los enamorados, aunque Sanji no recordará nada. El cocinero volverá a la tripulación del Sombrero de Paja, pero no será consciente de aquellos momentos y su relación con Pudding. La joven fue parte fundamental para engañar a Sanji y Germa 66 con sus dotes de seducción, pero en el momento de la verdad se derrumbó, porque al mostrar su tercer ojo, Sanji no reaccionó mal e incluso dijo que era precioso.

En el mismo callejón, Pudding llora desconsolada por tener que despedirse así de Sanji, que no comprende nada. En la escena mencionada se revela todo lo que ocurrió en verdad tras el beso y el motivo por el que Sanji volverá con Luffy y el resto de sus compañeros. Un precioso momento que los fans de la serie no olvidarán fácilmente. ¿Qué te parece esta trama de Sanji?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar