Lowcost Cosplay vuelve para recrear de forma desternillante una de las escenas más famosas de One Piece

Te gustará, ya lo verás.

Muerte de Ace en One Piece

Lonelyman ya es parte indisoluble de nuestras vidas, al menos para aquellos que amamos el cosplay irreverente y lleno de humor. Este cosplayer, más conocido mundialmente como Lowcost Cosplay nos ha ganado con diseños de bajo presupuesto, pero que ofrecen resultados realmente graciosos como este con un personaje de Animal Crossing o este otro realmente impactante de Ataque a los Titanes. Hoy te ofrecemos su recreación particular de la muerte de Ace de One Piece, el resultado es imperdible.

Bajo estas líneas podrás ver el curro que se ha pegado Lowcost Cosplay en Instagram para recrear la escena en que Luffy llora la muerte de Ace, para ello emplea soberbiamente pinturas sobre y alrededor de la taza del váter, vistiéndose él mismo como Luffy y dejando el agua del inodoro para representar la sangre de Ace.

View this post on Instagram

ACE #lowcostcosplay #onepiece #toilet #art

A post shared by Lonelyman (@lowcostcosplayth) on

No sabemos qué te parecerá a ti, pero a nosotros esta recreación nos sabe a gloria y nos hace reír a carcajadas, por no hablar que la escena está más que lograda. La verdad es que este cosplayer tiene un ingenio increíble y es capaz de hacer cosas maravillosas con muy poco dinero.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar