Las 5 escenas más emotivas de One Piece

Ten un clínex a mano para la lagrimilla.

Chopper llorando

Actualmente One Piece está inmerso en el arco del País de Wano, tanto en el anime como en el manga. En estos episodios se van a vivir momentos tensos y difíciles para los Piratas del Sombrero de Paja porque quieren enfrentarse a Orochi y Kaido, no sin antes derrotar a todos sus esbirros. En el peor de los casos, los piratas están intentando pasar desapercibidos porque la ciudad ha repartido los nuevos carteles de recompensa por todas partes. Así que al anime le esperan escenas muy épicas y algún que otro descubrimiento, además de reencuentros. Pero hoy, queremos dejar la aventura de lado para centrarnos en algunas de las escenas más emotivas que se han vivido en la serie.

Desde el principio, One Piece se ha caracterizado por su gran humor, pero también hemos asistido a historias tristes. La gran mayoría están protagonizadas por sus propios tripulantes, ya que dejan detrás un pasado difícil donde han acabado solos con alguna pérdida personal. Y esto, además de sus retos personales, es motivo más que suficiente para unirse a la tripulación de Luffy. Poco a poco One Piece ha ido desvelando lo que esconde cada personaje y algunas de esas historias te las vamos a contar hoy. Si no te parece suficiente, tienes 5 razones por las que ver One Piece.

5. El pasado de Nami

Muerte de Bell-mère

Nami no tuvo una infancia fácil. Desde niña tuvo que fingir formar parte de los Piratas de Arlong, donde era utilizada para conseguir tesoros y hacer mapas. Pero en realidad lo hizo para proteger al pueblo, después de lo que ocurrió con su madre adoptiva Bell-mère y su hermana Nojiko. Cada vecino del pueblo está obligado a pagar un tributo a Arlong, pero Bell-mère no podía hacerle frente y apuntó con una escopeta al pirata. Bell-mère pagó por su vida, pero Arlong vio a las niñas correr hacia ella, así que Bell-mère pagó el impuesto por ellas. Tras un momento tenso, Arlong apuntó a Bell-mère y disparó sin piedad. Antes de ese trágico momento, le pudo decir a las niñas «Te quiero»·

4. Historia triste de Brook

Brook llorando Es posible que tengas grabado en la mente una canción pirata, pero no es una cualquiera. El músico del Thousand Sunny nunca podrá olvidar su procedencia como parte de los Piratas Rumbar. Brook es el compañero de Luffy con el aspecto más siniestro, aunque detrás tiene una historia que nos conmovió a todos. El capitán Yorki enfermó y Brook recuerda cuando se despidió de él en el lecho de muerte. Más tarde en un combate, la tripulación fue envenenada con flechas, pero antes de caer uno a uno tocaron juntos El sake de Binks por última vez, como en el Titanic. La escena es realmente dramática, en la que Brook se va quedando solo tocando el piano.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

1 2Página siguiente

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar