One Piece: esculpe una impresionante figura de Zoro en arcilla

Este fan ha rendido tributo a Zoro a través de una fascinante escultura.

El universo de One Piece cuenta con un gran abanico de personajes, muchos de ellos presentan habilidades sumamente sorprendentes y esto gracias a la fruta del diablo. Aun así, existen ciertos personajes que no han ingerido la fruta y cuentan con una fuerza sobrehumana.

Uno de esos personajes es el popular Zoro, considerado como el mejor espadachín de todo el mundo, capaz de blandir al mismo tiempo tres espadas y poder batallar con seres increíblemente poderosos. Es una de las figuras más importantes dentro de la saga y gracias a ello la comunidad le ha rendido tributo en numerosas ocasiones.

Por eso, hoy queremos mostrar el trabajo de un creador de contenido y escultor conocido en la plataforma de YouTube como Claytown, quien muy amablemente ha compartido con sus suscriptores un fascinante vídeo donde muestra como esculpe a la perfección al poderoso Zoro.

Esta escultura de Zoro te dejará atónito

A continuación, puedes ver los pasos en el proceso de creación de la figura de Zoro esculpida en arcilla, por supuesto, todo el mérito se lo lleva Claytown, un seguidor y aficionado de los Piratas de Sombrero de Paja.

Como podrás apreciar, este gran artista cuida muy bien cada detalle, entre ellos podemos mencionar el mango de las katanas, las hebras de cabello, el anatómico y definido cuerpo del personaje y mucho más. Sin duda alguna, es una excelente escultura digna de pertenecer a un museo. Si te ha gustado esta obra de arte, seguramente también te agradará ver este fan art de Zoro con un giro contemporáneo.

Imagen destacada | Images3.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar