Esta espectacular escena de lucha de Zoro tiene fascinados a los fans de One Piece

El estilo lo es todo para los fans.

Zoro de One Piece en el arco de Wano

Los fans lo sienten, los fans lo presienten, este nuevo arco de Wano en One Piece promete ser espectacular, al menos eso es lo que se deja ver en el nuevo estilo de animación de la serie. Ya te habíamos comentado que los animadores de One Piece iban a cambiar con el fin de darle un nuevo aire al anime, cosa que muchos agradecieron porque creían que era necesario que se produjera una variación casi después de 10 años.

Muchos fans apuntan que este será el arco con la mejor animación de la historia de la saga, principalmente por la animación de una escena de batalla de Zoro, la que puedes ver justo bajo estas líneas. En ella podemos observar que no se ha escatimado detalle para realizar la lucha, pues Zoro no solo salta invocando la fuera de un Dragón, sino que comienza a girar cual torbellino, deshaciéndose de todos sus rivales en cuestión de segundos. Pero es mekor que lo veas por ti mismo:

Tanto ha gustado este nuevo estilo que algunos fans ya están pidiendo que se haga un remake de todo el anime usándolo, parece que el nuevo director de la serie Tatsuya Nagamine no tiene mucho de qué preocuparse, pues las decisiones que ha tomado parecen ser del pleno agrado de los fans.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar