One Piece: esta cosplayer cambia de género a Luffy y Zoro de un modo espectacular

Este es posiblemente uno de los mejores cosplays de Luffy y Zoro en versión femenina.

Luffy y Zoro son muy conocidos por demostrar sus dotes varoniles como piratas en batallas y viajes. Llevamos un largo tiempo viendo a estos personajes como un género masculino, pero tal vez en otra dimensión sean todo lo contrario y se vean de una forma muy distinta.

Sí, una cosplayer de Reddit llamada thecageisthetruth ha hecho dos cosplays increíbles de Zoro y Luffy, y su apariencia es sin duda increíble. En las siguientes imágenes puedes ver cada uno de los detalles de estas interpretaciones.

the_fantastic_nami as luffy and zoro from r/ladiesofcosplay

En primer lugar se encuentra Luffy donde cuenta con la misma vestimenta, incluyendo las cicatrices del personaje. Por otro lado, está Zoro con el mismo atuendo original, pero adaptado a una versión femenina. Los dos han quedado muy bien y la cosplayer ha hecho un buen trabajo con el vestuario y los accesorios de ambos. No olvides que también puedes ver cómo sería Luffy si fuera un vecino de Animal Crossing.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar