One Piece: esta figura de Boa Hancock a tamaño real es sencillamente increíble

De verdad, es impresionante.

Qué harías si te dijéramos que hay una figura a tamaño real de Boa Hancock, una de los personajes de One Piece, ¿te harías con ella? ¿O prefieres seguir disfrutando de sus perfectos cosplay o de sus fan art que le proporcionan un aspecto más informal? Nosotros creemos que el que se pueda permitir esta impresionante figura, tendría que comprarla, no hay duda de ello.

Y si no piensas que esta figura de Boa Hancock es impresionante, no tiene nada más que ver la imagen que ha compartido Xabla_ en Reddit que está más abajo o, si lo prefieres, consultar el vídeo en Facebook que comparte el fabricante, GK Actionfigure Collection.

Life sized Boa Hancock from OnePiece

De verdad que a nosotros esta reproducción a tamaño real de Boa Hancock de One Piece nos ha dejado con la boca abierta por que es realmente perfecta. Pero nos imaginamos que el precio total de esta figura será increíblemente estratosférico.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar