One Piece: esta hipnótica Boa Hancock te dejará boquiabierto por su realismo

Vas a disfrutar con este arte hipnótico de Boa Hancock.

Una alta y esbelta mujer surca los mares en One Piece con cabello largo negro y sus aretes de serpiente. Sí, estamos hablando de Boa Hancock, la princesa Serpiente de Amazon Lily, es por eso que ahora te traemos esta versión realista de Hancock que es completamente hipnótica. Si eres amante de los cosplay, este cosplay de Boa Hancock de One Piece es absolutamente espectacular.

Still have lots of process… hair is killing me…and I keep small change her face and everywhere… need her snake on the background. from OnePiece

Mientras ocurren muchas aventuras en el Grand Line con los Sombreros de Paja, otras tripulaciones son también de interés en la serie, dentro de ellas las Piratas Kuja y su capitana Boa Hancock cuya belleza es comparada con las sirenas y es justamente lo que vemos en en este dibujo realista que este fan nos ha dejado en su cuenta de Reddit.

Los tacos raciales y el cabello son exactos a como pudiéramos imaginar a Boa Hancock en la realidad. Y aunque el artista anuncia que aún es un trabajo en proceso y se nota un poco en los aretes de oro de serpiente, el resultado sigue siendo impactante para la Emperatriz Pirata.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar