One Piece: esta ilustración de Silvers Rayleigh es sencillamente perfecta

Silvers Rayleigh nunca había tenido una mirada tan... penetrante.

Silvers Rayleigh de One Piece vuelve en una versión bastante interesante, creada por el usuario de Reddit Arts_by_kk31. Este usuario nos presenta a la legendaria mano derecha de Gol D. Rogers, pero esta vez con una pose muy parecida a la de El Pingüino, el famoso villano de Batman.

Lo que más nos gusta de la ilustración es la fuerte esencia de Silvers Rayleigh. El usuario Arts_by_kk31 sin duda logró captar la esencia del pirata, y darle un pequeño giro para presentarnos una versión muy interesante. Además de alabar el dibujo de Arts_by_kk31, los usuarios de la red también comenzaron a bromear debido a la intensa mirada de Rayleigh, y no es para menos, ya que es bastante… intimidante, por decirlo de alguna forma.

I drew Silvers Rayleigh. Tell me how it is❤ from r/OnePiece

El usuario además tiene su cuenta de Instagram en la que postea el contenido que hace y sube a Reddit. El usuario es @artsbykk31, y puedes ver todos sus trabajos con un solo toque. Aquí te lo dejamos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar