One Piece: esta ilustración muestra cómo se vería Luffy, Sanji y Zoro viejos

Un fan reimagina a los personajes principales de One Piece como ancianos.

En la actualidad ya One Piece cuenta con más de 1000 episodios en los que hemos podido ver a los personajes principales crecer y superar metas en diferentes lugares del mundo. Unos de los más queridos son Luffy, Sanji y Zoro, juntos conocidos como el Trío Monstruoso por sus habilidades.

A pesar de que haya pasado tanto tiempo en el anime, todavía no hemos visto cambios físicos en los personajes. Sin embargo, como todo ser vivo, llegará el momento en el que se vuelvan ancianos. Un artista de DeviantArt llamado Christian Nauck se ha imaginado esa etapa de la vida de los personajes y ha hecho un genial fanart de ellos.

Luffy, Sanji y Zoro viejos
Luffy, Sanji y Zoro viejos – Fan Art x Christian Nauck

En realidad, esta ilustración está basada en el capítulo #71 del manga de One Piece en donde Luffy, Sanji y Zoro se colocan barbas blancas para disfrazarse. No obstante, esta ilustración hace que los veamos de una forma más seria e interesante. También puedes ver cómo sería One Piece con el estilo de arte de Padre de Familia.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar