One Piece: esta ilustración saca a relucir el lado más mortífero de Zoro

Zoro como nunca antes visto.

Eiichiro Oda ha escrito una de las novelas gráficas más impresionantes de las últimas décadas conocida como One Piece. Este anime es el más popular de la actualidad y cuenta con millones de copias vendidas del manga y cientos de capítulos emitidos a lo largo de su trayectoria.

Debido a su popularidad inclemente ha inspirado a miles de seguidores a experimentar con su creatividad, alguno de ellos son capaces de realizar una escultura de madera del personaje Zoro y otros son bastante visionarios capaces de fusionar a Luffy con Popeye. Por supuesto, siempre destacando el heroísmo de los personajes.

Sin embargo, esta ilustración saca a relucir el lado más mortífero de Zoro a través de una ilustración ambientada de una forma muy extraña.

El lado más tenebroso de Zoro

El ilustrador digital conocido bajo el nombre de RedRoronoa, compartió en la plataforma de Reddit una ilustración bastante sombría del espadachín más temido del universo de One Piece conocido como Zoro.

Grim Reaper by @toboldlymuppet from OnePiece

En el dibujo se puede apreciar a Zoro con espadas en ambas manos, la tercera arma en su cintura, el outfit que presenta es el tradicional y el detalle más resaltante es la neblina que atraviesa su rostro mostrando la verdadera cara de este guerrero.

¿A qué película de piratas te recuerda esta ilustración?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar