One Piece: esta Nico Robin parece salida de Pulp Fiction

Este fan art muestra a Nico Robin con un estilo de arte que nunca antes lo habías visto.

De las chicas con más estilo en One Piece, Nico Robin destaca por su genial combinación de ropa que suele llevar, además de sus increíbles gafas. Desde luego, es un personaje muy llamativo hasta por su manera de ser, y es muy posible que este estilo quedara muy bien en una clásica película de crimen y humor.

De hecho, un artista de Reddit llamado Vinimotinha le ha dado más fuerza a esa gran idea con un genial fan art donde rediseña a Nico Robin como si fuera protagonista de la popular película Pulp Fiction dirigida por Quentin Tarantino. En la siguiente imagen puedes ver esta genial ilustración que podría asombrarte.

Robin fanart in my style of painting. Hope y’all enjoy from r/OnePiece

Tanto el cabello como el vestuario hacen que Nico Robin se vea totalmente diferente. De hecho, a simple vista la apariencia también recuerda a Fubuki de One Punch Man. No obstante, hay rasgos que siguen manteniendo la genial esencia del personaje de One Piece. Si te interesa, puedes ver cómo sería Nico Robin si de verdad existiera en la vida real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar