One Piece: esta reinterpretación de Zoro hará las delicias de los fans de la moda

Este fan imagina a Zoro con un aspecto más urbano.

La comunidad de One Piece cada día que pasa sorprende a los internautas con sus interpretaciones inspiradas en el anime, ya sea a través de fanarts, cosplays, ilustraciones y demás.

Y uno de los personajes mayormente utilizados para hacer representaciones artísticas es Zoro, llegando a ver cosplays muy realistas hasta con la clásica cicatriz de pecho incluida. Pero, en esta oportunidad serás capaz de ver al espadachín más hábil de todo One Piece con un outfit diferente y más urbano gracias al trabajo de olio_Drw.

Así se vería Zoro en las calles de Japón

En la imagen podrás apreciar una ilustración inspirándose en el espadachín Zoro, pero en esta oportunidad el artista olio_Drw ha tomado la decisión de cambiar un poco la vestimenta original de este personaje.

Zoro x Adidas from OnePiece

Como verás, el fan se ha inspirado en la reconocida marca Adidas para vestir a Zoro, mostrando un atuendo bastante casual, camisa y pantalón blanco con las míticas tres líneas.

Para completar el nuevo look, Zoro cuenta con una gorra de color blanco al igual que las zapatillas y, por supuesto, sin dejar a un lado las tres poderosas katanas.

¿Crees que esta versión de Zoro sea más feroz que la oficial?

Imagen destacada | a-static.besthdwallpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar