One Piece: esta Robin bien podría ser un personaje de Fortnite

Nico Robin sería una skin con mucho estilo en Fortnite.

Fortnite es un videojuego caracterizado por contar con una gran variedad de skins muy originales y geniales, pero también basados en franquicias muy populares como Marvel, DC, Borderlands y muchas más. No obstante, todavía no ha llegado el momento de ver a animes famosos como One Piece dentro del juego, y es algo que seguramente le encantaría a muchos usuarios.

Sin embargo, parece ser que Robin es una buena candidata para una skin de Fortnite, ya que un artista de Reddit conocido como Xzumi01 ha compartido una nueva ilustración con un estilo digno de aparecer en el juego debido a que el personaje se puede ver con un atuendo mucho más serio y armas de fuego en sus manos. A continuación, te dejamos el arte para que puedas ver lo genial que ha quedado.

La versión de Nico Robin digna de un diseño de Forntine

Nico Robin in Techwear (you guys gave me the confidence to start my own art instagram thx @hydragua) from OnePiece

Uno de los mejores tripulantes de los Piratas Sombreros de Paja, es sin duda Nico Robin, una arqueóloga superviviente del Clan de Ohara que tuvo un pasado muy fuerte. Con su interesante historia se ha ganado a muchos seguidores, por lo que sería un excelente personaje para el videojuego. Además, tal y como se puede ver en la ilustración, su estilo se adaptaría muy bien al outfit de combate que se necesita para el Battle Royale.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar