One Piece corrige un error sobre el estado de Shanks

El Papel de la Vida de Shanks ha cambiado...

Shanks One Piece

Hace poco el creador de One Piece corregía un error en el rango de Koby, y el día de hoy, es Shanks quien se ve afectado. One Piece es un universo bastante amplio, y con una cantidad de personajes que da vértigo, por lo que entendemos cuando Eiichiro Oda comete algún que otro error. Esta información nos llega gracias a Comic Book.

En este caso se trata de la Vivre Card de Shanks, que se ha visto afectada por un fallo. Resulta que el Papel de la Vida de Shanks decía que se había unido a Los Cuatro Emperadores antes de conocer a Luffy. Esto es totalmente falso, ya que antes de que ambos personajes se conocieran, el pelirrojo era un capitán normal.

Para los miembros de Los Cuatro Emperadores es muy importante recordar su llegada a la tripulación, ya que esto muestra su fortaleza y su ascenso. One Piece está llegando a su final, según su creador, y es tiempo de ver qué es lo que va a pasar con nuestros personajes favoritos de este manga.

¿Qué opinas de este cambio?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar