One Piece: Estampida comparte nuevos adelantos de Sabo y Buggy

La película está a un par de días de estrenarse en cines japoneses

One Piece: Estampida

Toei Animation lo está dando todo con One Piece: Estampida, la película que celebra el 20 aniversario del anime de One Piece. Tanto es así que hasta van a lanzar lo que se espera que sean unas zapatillas tematizadas junto a Puma. Pero ahí no acaba la cosa, ya que la compañía no hace más que calentar motores y también las ganas de los fans japoneses por ir a ver la película el próximo día 9 de agosto. Para ello están llevando a cabo una cuenta atrás con breves adelantos en vídeo en los que se puede ver a algunos de los personajes que aparecerán en la cinta. Estos días les ha tocado el turno a Buggy y Sabo.

El caso de Buggy es el más llamativo de todos, ya que el pirata payaso no ha aparecido todavía en los capítulos del anime desde el salto temporal y será la primera vez que se le vea en movimiento tras los acontecimientos ocurridos en Marineford. Sabo, por su parte, no solo ha acudido a Dressrosa para desmantelar los planes de Doflamingo, sino que también se ha colado en Marijeois para atacar directamente a los Tenryuubito. Nosotros, en España, tendremos que esperar unos meses hasta que podamos ver la película en nuestros cines.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar