One Piece: Estampida ya tiene fecha de estreno en cines de España

La nueva película de One Piece llegará a cines seleccionados de mano de Selecta Visión

One Piece: Estampida

One Piece está en plena promoción de Estampida, la nueva película de la serie que llega a los cines japoneses en más de una semana y los seguidores del anime ya pueden ver los efectos de este evento con un mini-arco que se ha colado en la historia de Wano. Los fans españoles de la obra de Eiichiro Oda también tendremos la oportunidad de ir a ver esta película al cine, ya que One Piece: Estampida llegará a nuestro país el próximo 18 de octubre de mano de Selecta Vision. Tal y como ocurrió con Dragon Ball Super: Broly, la editora volverá a confiar en uno de los animes más populares para llevarlo a la gran pantalla.

Por el momento, se desconocen los detalles de su llegada a nuestro país, es decir, no sabemos en cuántas salas se proyectará One Piece: Estampida, ya que, bien es cierto, que su alcance no es el de Dragon Ball más allá de fronteras niponas. Lo que si se sabe es que los fans podrán ver la película en castellano, versión original y en catalán, todo ello dependiendo de que el cine de su localidad oferte estas versiones o no. En One Piece: Estampida, piratas, marina y shichibukai se reúnen en un festival en el que se enfrentarán unos contra otros y veremos el regreso de personaje como Buggy el payaso tras el salto temporal.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar